Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}

Mensaje por TVD el Lun Mar 05 2012, 17:06



The Beauty &
The Tragedy

URL's

thebeautythetragedy.foroactivo.com
thebeautythetragedy.foroactivo.com # Afiliados Élite
thebeautythetragedy.foroactivo.com # Afiliados Standard


Staff

# Elena M. Gilbert
# Tatia M. Petrova
# Damon F. Salvatore


Trama

The Vampire Diaries: 3x14.
Tras el final de la fiesta, Elena marchó a su hogar, consternada. Que Stefan dejara inconsciente a Damon bajo su petición para que esta pudiera entrevistarse con Esther, ocasionó la inevitable discusión. Una discusión, una frase hiriente. Quizá sea ese el problema. El problema sea que Damon esté demasiado enamorado de ella. Se arrepintió inmediatamente de decirle aquello, pero él, orgulloso, no quiso oír más. Dolida y sola entre las cuatro paredes de su habitación, marchó al único lugar donde creía poder encontrarle a esas horas: el Mystic Grill.
Se habría arrastrado de ser necesario para lograr su perdón. Podría rebajarse, por él. Porque era Damon. Porque lo necesitaba a su lado. Y porque, una vez más, ella había vuelto a hacerle daño. El mayor de los Salvatore no se mostró especialmente comunicativo. Estaba harto de ser el otro, el segundo plato. Porque, no nos engañemos. Siempre ha sido Stefan... ¿cierto? Sin embargo, un sólo gesto serviría para desarmarlo. Gilbert, haciendo más uso del corazón que de la razón, depositó un suave beso en sus labios. Un beso que más tarde trataría de justificar, sin embargo. Elena siente cada vez más miedo de asumir qué siente exactamente por ambos hermanos Salvatore, y de aceptar que aquello que sienta por Damon termine siendo irrefrenable, hasta el punto en el que siempre se vea obligada a evitar el tema, consciente de que puede no estar preparada para enfrentarse a ello. Porque no: todavía no ha olvidado a Stefan. Y ya no sabe hacia qué dirección debe avanzar.

La situación parece en calma... Pero no es más que la calma que precede a la tempestad. Dos nuevas visitantes han llegado a Mystic Falls y se esconden entre las sombras, a la espera. Dos muchachas... exactamente iguales.
Trasladémonos a Europa, más concretamente a París, Francia. Katherine creía que Klaus ya le había perdido la pista; o podía ser que, simplemente, no estuviera interesado en salir en su búsqueda por el momento. En cualquier caso, podía permitirse el lujo de respirar con tranquilidad un instante... no; demasiado. Dieron con ella. Pero no se trataba de Klaus. Una muchacha idéntica a ella logró reducirla; a juzgar por su fuerza, era vampiresa, y bastante más mayor que ella. ¿Elena? Evidentemente, no.

Por lo visto, la historia no concluyó tal y como pensábamos. Tatia Petrova no fue asesinada por Esther. La bruja original no era un monstruo; no podía pagarla con una inocente, incluso aunque hubiera logrado sembrar la disputa entre Elijah y Niklaus. Así pues, no la desangró. La dejó marchar, con la condición de que desapareciera de la vida de sus hijos... para siempre. Ellos no habrían de saber de ella nunca más: de lo contrario, pagaría con su vida. Tatia no temía a Esther, pero comprendió las razones que la condujeron a hacer lo que hizo. Por ello, marchó. Curiosamente, tras dos meses de viaje, se toparía con una de las bestias que, en cualquier infortuito descuido, la familia original hubiera creado. Un vampiro más que dispuesto a alimentarse de ella se dejó cautivar por su encanto, y optó por convertirla.
Cumpliendo con su promesa, Tatia lo tuvo más sencillo para mantenerse lo más alejada posible de los Mikaelson. Sin embargo, siempre añoró a ambos hermanos, especialmente a Klaus, en quien confiaba estar verdaderamente enamorada. Pero los años pasaron, y Tatia se mantuvo firme en su trato con la bruja original. A sus oídos llegarían noticias de la barbarie de Klaus, y del monstruo en el que este se habría convertido: cómo mató a sangre fría a su propia madre. Así pues, continuó con su vida, lejos de los originales, ahora temiendo a una nueva figura: Klaus. Aquel al que siempre había amado. ¿Qué clase de represalias tomaría contra ella de descubrir que, durante todo este tiempo, había seguido viva? Con el corazón en un puño, permaneció en las sombras, a medida que un sentimiento de responsabilidad crecía en su alma. Quizá su existencia pudiera ser útil para acabar con él. Porque Klaus ya no era su Klaus. Era un monstruo.

Entendiendo de una vez por todas que aquel era el momento propicio, alentó a Katherine para regresar a Mystic Falls. Como cabía esperar, esta se negó en rotundo, sabiendo que en el pueblo duraría viva menos de lo que se tarda en decir "He vuelto". Sin embargo, Tatia no la dejó otra opción. Haciendo uso de la fuerza, la obligó a marchar con ella a Mystic Falls. Ignorando que Esther está viva, así como el conjuro que vincula a los hermanos, pretende contactar con Elijah: su antiguo mejor amigo, aquel de quien se sabía amada, pero a quien jamás pudo llegar a corresponder como se merecía En él espera encontrar el apoyo que necesita para tramar un plan que pueda acabar con el híbrido por fin y para siempre.

Lo cierto es que la situación de los Mikaelson se encuentra realmente complicada. El filo hilo de tensión que los unía estalla en una hecatombe cuando Rebekah, Finn, Kol, Elijah y Klaus se enteran del trato que su madre ha realizado con Elena. Ya nadie puede fiarse de nadie, pero al mismo tiempo han de protegerse los unos a los otros. La muerte de uno les costará la vida a todos.

Y quizá la peor parte termine llevándosela el híbrido. Klaus Mikaelson ya se mostró interesado en Caroline tras la fiesta de reconciliación de los hermanos por un motivo que sólo él conoce. Y es que, más allá del físico, la personalidad de la rubia le recuerda a Tatia como ninguna otra dopplegänger lo ha logrado jamás. Sin embargo, y a pesar de que Caroline no puede evitar sentir algo de afecto hacia él, esta trata de mostrarse firme. Echa de menos a Tyler, quien ha decidido marcharse para completar el proceso de curación que inició con Bill Forbes; sabe que si ha de hacerlo, es por culpa del híbrido. No obstante, la vida de Klaus está a punto de dar un terrible y nuevo vuelco, aunque todavía no lo sabe. Tatia, su Tatia, no ha muerto. Se encuentra allí, en el pueblo. Y está dispuesta a matarlo.

Link a la trama completa:
thebeautythetragedy.foroactivo.com/t8-historia-del-foro-o


Botones


Los botones están en el foro, donde podréis copiarlos sin problemas. Hemos intentado publicarlos aquí, pero vuestro foro no permite la publicación de vínculos externos.

Copyright: Claudia Wonka © All rights reserved, 2011/2012.
No copies códigos. ¡Sé original!
Se admite la cesión de crédito. Gracias (:


TVD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.