Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!
Show Me Your Teeth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Ghost Light;;

Ir abajo

» Ghost Light;; Empty » Ghost Light;;

Mensaje por apsycovamp Sáb Ene 28 2012, 16:29

Escrito por: yeahsgomez.
Nombre: Ghost Light.
Tipo de escrito: Serie.
Total de temporadas: Sin especificar.
Temporada actual: Grabando la primera.
Tiempo: Año 2012.
Personajes: Propios.
Pbs: Kaya Scodelario, Candice Accola, Logan Lerman, Emma Watson y Selena Gomez serán los principales protagonistas.
Genero: Ficción, comedia, romance y romance erótico.
Categoría: NC-17 (aunque son libres de leer).
Sinopsis: No posee actualmente, se verá más adelante pues tan solo los actores han recibido sus guiones.
Relaciones: Femmeslash y Het.
Comentarios: Click here.
Otros: No voy a subir cada semana, las primeras cosas puede que sí que las traiga, pues serán cortitas, pero a medida que la serie empiece, todo irá poco a poco.
» Ghost Light;; Gosht1


@kayascollywogs New proyect, "Ghost Light". I like it.


21:57 PM JEN 20th, 2012 via Twitter for iPhone


Revista Jenlis pagina 25.
Si, como lo leéis. Al parecer la actriz y modelo británica tiene un nuevo proyecto titulado "Ghost Light". No sabemos de que va, y tampoco podemos deciros la fecha del estreno, lo que sí que os podemos asegurar es que no se trata de ningún rumor, pues eso fue lo que twitteo la señora Kaya Scodelario el viernes por la noche de este mismo año. No tenemos consciencia del elenco que la acompañará, pero nada más sepamos más noticias, seremos los primeros en informaros.
Lo más seguro es que nos sorprenda, como siempre hace. ¡Estaremos pendientes de las novedades!
¿A qué tu también estás ansioso? Pues nosotros aún más.

_______________________________________________

Revista Jenlis página 18.
Sinopsis oficial y elenco de Ghost Light;;

¡Por fin tenemos la sinopsis de la que seguramente será el mejor estreno del año! Nosotros ya lo hemos leído, y nos ha fascinado, ahora os toca a vosotros. Recordar que podéis dejar vuestras opiniones en nuestro twitter @revjenlis. ¡Esperamos que todo sean comentarios favorables!

Angelique (Kaya Scodelario) es la típica chica corriente, de un pueblo corriente, en un instituto corriente y con amigos corrientes. Hasta que un día, aparece en su instituto una chica nueva, Alicè (Candice Accola), en la cual posa sus ojos, es bella, pero tiene algo extraño. Logra convencer a su mejor amigo, Kurt (Logan Lerman) para que le eche una mano con una investigación sobre la joven. Para cuando se quieren dar cuenta, se encuentran en el siglo XIX. Han viajado en el tiempo y nadie sabe como, ¿coincidencia? No. Allí se encuentran a la misma joven, solo que muy cambiada. Al día siguiente despiertan en sus camas. No saben si han sido un sueño, pero ahora tienen más dudas que nunca. Si alguien ha venido del pasado... quién sabe de donde podrán venir otras personas.

Y según tenemos entendido, el elenco estará formado por Kaya Scodelario, Candice Accola, Logan Lerman, Emma Watson y Selena Gomez entre otros. Corren rumores que también podría participar el conocido actor James Franco, pero hasta ahora no ha habido confirmación oficial.
Fuentes cercanas nos han informado que la serie se rodará en California.
Esperamos tener novedades pronto.
apsycovamp
apsycovamp
I'll kill anything in my path...
I'll kill anything in my path...

Mensajes : 1332

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.