Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!
Show Me Your Teeth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Noche Eterna::.

3 participantes

Ir abajo

.::Noche Eterna::. Empty .::Noche Eterna::.

Mensaje por eternal Jue Jun 16 2011, 16:49


NOCHE ETERNA


CAPITULO UNO.
"el comienzo"



"vampiro"
una palabra despreciable.a fin de cuentas eso soy.soy ese monstruo a la que la gente teme.aquellas personas inmortales bebedoras de sangre humana.
me converti en esto por ella.pero ahora que caso tiene continuar si ya no estaremos juntos...¿que significado tensria la vida sin ella?

me marchare de este lugar para gobernar su mundo.la abandonare y ella nisiquiera se dara cuenta.¡que desperdicio!
hubiera deceado que no la utilizaran para encontrarme...pero asi fue.esos vampiros me llevaran con sigo.no queda mucho tiempo...hoy sera la ultima noche que pase con ella...la ultima...



haya la tormenta seguia cayendo con fuerza.el viento aun era agresivo,pero mi cuerpo no sentia nada; mi garganta estaba ardiendo,ya tan sedienta otravez...
camine por lo ancho de la calle,buscando mi proxima presa. En la esquina habia una tienda abierta.me apresure a llegar ahi. Cruce la calle y en tan solo unos segundos estaba saboreando ese olor.

esa chica estaba ahi.mirandome tan exitada.como era de esperarse de una humana.esa mujer que aparentaba mi edad en lo fisico solo pensaba tener sexo conmigo. se levanto de aquella silla, acomodando la playera escotada y la minifalda que traia puesta. -camino hacia ami, era tan facil para ella...sonrio, y me desabrocho la gabardina de terciopelo que traia yo puesto. -pero era inutil que me sintiera comodo despues de tener tanta sed.toda mi ropa estaba mojada y ella lo noto.
sabia lo que pensaba y lo que planeaba hacer conmigo.se acerco lentamente sin decir una sola palabra,y el olor de su sangre golpeo mi garganta....¡hazlo,hazlo!...decia esa parte monstruosa que habitaba en mi.

cerre la cortina de golpe que hizo un chirrido y denuevo me volvi a ella,seduciendola con la mirada. su corazon latia tan fuerte,ahora tenia miedo, pero ese instinto seguia en ella,sabia que no podia resistirse a mi.

- hazlo - le dije. - yo se lo que deceas.- mi voz sonaba aguda y cautelosa.asi era,no habia ya otro modo de hablar.

su corazon latia cada vez mas rapido. ella echo a correr asustada hacia la puerta trasera,pero corri frente a ella tan rapido que no se dio cuenta;con la cara de espanto se echo para atras.
la sed se hacia cada vez mas grande...ya no lo soportaba !. la rodee de la cintura con una mano y con la otra incline su cabeza ....y le quite la vida...era tan dificil morder a una persona cuando apenas y salian estos colmillos que no ayudaban en nada, me ensuciaba todo pero el sabor era realmente exquisito...
senti esa satisfaccion tan grande dentro de mi,recorriendo mi garganta.con su sangre calmando mi sed.ella solo gemia,pero yo no podia parar. seguia pegado a ella, con mis labios en su garganta,con mis colmillos dentro de su piel...[/center]
eternal
eternal
Would you mind giving me your blood?
Would you mind giving me your blood?

Mensajes : 172

Volver arriba Ir abajo

.::Noche Eterna::. Empty Re: .::Noche Eterna::.

Mensaje por NickActed Dom Jun 19 2011, 01:27

Esta muy chevre siguelo Very Happy
NickActed
NickActed
I knew you'd catch me.
I knew you'd catch me.

Mensajes : 7358

Volver arriba Ir abajo

.::Noche Eterna::. Empty Re: .::Noche Eterna::.

Mensaje por Ignorasol Lun Jul 18 2011, 20:42

no lo vas a seguir??
Ignorasol
Ignorasol
Are u drunk?... What? No.
Are u drunk?... What? No.

Mensajes : 3337
Localización : en mi propio universo

Volver arriba Ir abajo

.::Noche Eterna::. Empty Re: .::Noche Eterna::.

Mensaje por eternal Lun Jul 18 2011, 21:12

2.el ultimo adios


No había sed después de matar aquella chica.


Camine de regreso a casa, Camine bajo esa lluvia imparable.
Cruce la puerta principal, subí las escaleras y entre en mi habitación. Sabia que en casa no había nadie, solo ella…
La ropa mojada seguía escurriendo en la alfombra bajo mis pies. Me quite la gabardina tirándola al suelo y me senté en la cama.
Ella abrió la puerta.
Isella ya permanecía de pie frente ami.mirandome de esa manera preocupada, con esa belleza indestructible en su rostro.
La mire con ternura. Solo podía mirarla a ella de esa manera. Le sonreí y ella se echo en mis brazos tirándome en la cama. Permanecí así, con ella encima de mí.
-estaba preocupada, ¿Dónde te metiste?-pregunto con aquella voz dulce que emitía su boca. Con ese suave murmullo con el que siempre hablaba y tanto me gustaba.
Acaricio mi cabello con su manita. y me volví a preguntar porque ella era tan hermosa a pesar de no ser como yo. Me pregunte porque, porque tenia que abandonarla después de todo? porque borrarían su mente?, si a esta pobre niña ala que ya consideraba mi hermana era tan inocente como para ser despojada de sus propios recuerdos.
-Isella…-susurre su nombre en medio dela oscuridad.
Y la abrase. Su cuerpecito era tan cálido, que el olor de su sangre dulce golpeaba mi garganta con fuerza. Como era posible eso después de haberme alimentado?Eso no importaba ya. Ahora solo podía pensar en ella…en ella y nadie más…
Isella Gemio, y me di cuenta que la había abrazado tan fuerte que la estaba lastimando…la solté, pero ella seguía ahí…
-lo siento-me disculpe.
-¿Por qué no contestas?-replico
Era increíble como una niña de seis años imedio entendía ala perfección lo que decía y ocurría.
-tu debes saberlo mejor que nadie-mi voz aguda y arrogante flaqueaba cada vez que estaba con ella. a su lado solo podía ser dulce y amable.-no puedo pasar un día ya sin beber sangre humana.
-no creo que eso te haya tomado tanto tiempo-presiono ella.-me, ¿Por qué tienes esa mirada tan triste?
No conteste, sin embargo ella se acostó a mi lado, acomodando su cabeza en mi pecho. Sentí su frágil cuerpo otra vez.
Porque…porque esa dulce niña que me acompañaría toda la vida ya no iba hacerlo?
-te amo Alecksandr-murmuro ella
-eres muy pequeña para decir ese tipo de cosas.-le dije en voz baja mientras le acariciaba su linda cabellera rubia y risada.
-eso no importa-confió-no importa que seas mi hermano, siempre voy amarte.
-soy once años mayor que tu; no es apropiado.
-esperaras a que crezcan es así?;y cuando tenga los dieciocho me convertirás en alguien como tu…
Sentí ese dolor dentro de mí. No quería llenarla de mentiras, pero mi voluntad flaqueo encerrándola en su propia burbuja de engaños.
-como tu decees, mi pequeña Isella.
Ella se durmió con una sonrisa en el rostro.se durmió tranquilamente entre mis brazos. Encerrada en su burbuja. A pesar de ser inteligente ella no sabia la verdad absoluta. porque esa tierna niña no era mi hermana, en realidad no era nada mio.yo solo era alguien adoptado por su familia.asi que había razones paraqué ella se sintiera admirada por mi.
“media noche, ya es media noche”. la acomode en la cama y la tape con aquellas sabanas.
Me despedí de ella, dándole el último beso en la frente.
Me cambie de ropa; la tormenta había parado, lo descubrí al mirar por la ventana.


Me desvanecí entre las sombras como lo hacia un ladron.o como lo hacia cualquier persona que huía de laguna circunstancia sin justicia. El aire se había prolongado…pero alo lejos, Marcus estaba esperándome…podía oler su sangre…





siento no haberlo actualizado, esque soy muy distraida y no lo habia notado.
graciias por leerlo!! la historia es muy larga os quedan advertidos jejeje(: Cool
eternal
eternal
Would you mind giving me your blood?
Would you mind giving me your blood?

Mensajes : 172

Volver arriba Ir abajo

.::Noche Eterna::. Empty Re: .::Noche Eterna::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.