Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!
Show Me Your Teeth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWORD & CROSS ● New Season Is Coming

Ir abajo

SWORD & CROSS ● New Season Is Coming Empty SWORD & CROSS ● New Season Is Coming

Mensaje por SwordxCross Miér Oct 07 2015, 14:15


SWORD & CROSS ● New Season Is Coming AJGXgif
Sword & Cross

   

   
SWORD AND CROSS está basado en la SAGA FALLEN de la autora LAUREN KATE. Era el reformatorio más lúgubre de todo Savannah (Georgia), y el lugar dónde transcurre la historia. Antiguo edificio de la Guerra Civil, fue restaurado para acoger a jóvenes con problemas psicológicos y sociales. Actualmente, gracias a un cambio de normativa y a una necesaria reforma, se ha convertido en un internado donde ángeles caídos, humanos y nefilim conviven bajo el mismo techo.

   Su apariencia es la de un centro educacional privado de antaño, pero si ves más allá, si te detienes a observarlo detenidamente, el Cementerio decadente, la Vieja Iglesia convertida en Gimnasio y los pasillos del Edificio Principal empiezan a cobrar otra forma, otro sentido. Sí, el murmullo es real. Pero sólo los ángeles caídos y los nefilim podrán percibir esos ecos distantes. Los humanos conviven con ellos sin tener conocimiento de lo que sucede realmente entre las cuatro paredes del internado.

   Adultos y jóvenes entrelazan sus vidas en un escenario que se llena de tragedia, pasión, desamor, pérdida y muerte. Cada amanecer o atardecer puede cambiar una vida, un destino y la forma de percibir el mundo. Sólo podrás vivir lo que sucede en Sword & Cross si te atreves a cruzar sus puertas, a caminar por un sendero que te llevará hacia las entrañas de la oscuridad del averno o a la calidez más pura de la luz celestial.

   Ahora todo depende de ti... ¿Qué camino vas a elegir?
ADMINISTRACIÓN

   
   


Heaven



ADMINISTRADORA
 PERFILMP


Hell



MODERADORA
 PERFILMP

   

Thunder



MODERADOR
 PERFILMP


Stardust



MODERADORA
 PERFILMP
   
http://swordxcross.foroactivo.com/

SwordxCross
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.