Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!
Show Me Your Teeth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal

Ir abajo

Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal Empty Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal

Mensaje por vampires Dom Mayo 13 2012, 17:34



Dulce prohibido

» Foro RPG Crossover de Crepúsculo, Vampire Diaries y Crónicas Vampiricas.
Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal 1-13

•• Url´s {#}
» dulce-prohibido.foroactivo.com
Afiliaciones
» dulce-prohibido.foroactivo.com ~ Afiliados Élite.
» dulce-prohibido.foroactivo.com/portal ~ Afiliados Normales.

•• STAFF {#}
» Dulce Prohibido Rol
» Rosalie Hale
» Jonathan Cullen
» Dionelly Fechatre


•• Historia {#}

La muerte no espera pacientemente
Foro RPG Crossover de Crepúsculo, Vampire Diaries y Crónicas Vampiricas

1791, Louis de Pointe du Lac aun era mortal, aunque, para el la vida poco significaba, nada tenía sentido, hasta que el apareció, Lestat de Lioncourt, un vampiro que había puesto sus ojos en el mortal, siendo este presa fácil debido a la nostalgia en la que vivía, accedió a morir para obtener una vida nueva. Lestat le transformo en vampiro y desde entonces, su nueva vida se suponía daría inicio pero, si no ha olvidado la anterior, como ha de iniciar una nueva?. Para ello Lestat le ha conseguido una nueva acompañante, Claudia, la niña eterna, misma que intenta asesinar a Lestat y al creer que lo ha logrado escapa junto con Louis.

Después de varias décadas de búsqueda de vampiros logran encontrar a varios de estos en Francia, a uno de los vampiros más antiguos, Armand, el cual intenta hacer que Louis se quede con él, lo cual a Claudia no le es en lo más mínimo grato. Por ello pide a Louis que se alejen, siendo que el cumple todos lo que ella dice, se marchan hacia Inglaterra. Pero Armand no se queda conforme con ello y va tras él, puesto que le quiere como compañero.

En uno de sus viajes para encontrar a Louis, llegó a conocer a una familia que se creía “extinta” hace ya varios años, los Bathory, Armand llegó a enamorarse de la nieta de Erzebeth, con la que mantuvo un romance secreto debido a que sus padres le prohibieron estar con el, puesto que no confiaban en Armand, el cual permanece con esta familia hasta 1990, año en el cual volvió a ver a Lestat, que supuestamente estaba muerto pero, siendo un vampiro tan antiguo, matarle resulta algo complicado.

Ambos emprenden una búsqueda tras Louis. Este aun se encontraba cuidando de Claudia, la cual después de unos años conoció a una mujer vampiro de nombre Katherine Von Swartzchild, misma que molesto a la pequeña Claudia ya que aun deseaba crecer, molestar a esa aparente dulce niña fue el peor y ultimo error que cometió Katherine, puesto que fue asesinada brutalmente por Claudia.

Años más tarde, los hermanos Salvatore conocen a quien posee el mismo aspecto que la mujer vampiro que les cautivo y transformo hacia siglos, Helena Gilbert, ambos hermanos se enamoran de ella en poco tiempo, pero sus sentimientos se nublan con una noticia que les impacta, Katherine, que había fingido su muerte no lo estaba, aunque claro, allí no terminaba la noticia, puesto que ahora saben que una vampira llamada Claudia acabo con ella, por lo que Stefan abandona a Elena para buscar a la asesina de Katherine, algo que Damon piensa aprovechar pero la llegada de alguien cambia sus planes. La condesa Erzebeth Bathory llega a Mystic Falls junto con los demás miembros de la familia, Elena se enamora del nieto de la condesa y Damon de la nieta, algo que los Bathory usaran a su favor para obtener lo que desean en aquel lugar.

Stefan encuentra a Louis y Claudia en Inglaterra, estando dispuesto a acabar con la vampiro que asesino a Katherine, pero al darse cuenta que es una niña no es capaz de dañarle. En el mismo lugar encuentran a Lestat y Armand, por lo que Claudia y Louis se ven obligados a marcharse, Stefan les ayuda y los lleva consigo a Mystic Falls, pero esto es en vano, ya que los dos vampiros les siguen sin que estos se den cuenta.

En Forks había llegado una nueva chica y el vampiro, desde que le vio en el instituto o ha dejado de pensar en ella, desea probar su sangre, ¿Por qué le tienta tanto?, es algo que aun no comprende, pero sabe que no podrá estar tranquilo hasta que pueda probarle…Se dispuso a salir de la mansión lo más rápido que pudo, siendo vampiro pudo llegar hasta la habitación de la chica sin que esta se percatara, el vampiro tomo fuertemente su cuerpo entre sus brazos, con la diestra silencio los gritos de la chica y procedió a morder su cuello, no pudo detenerse antes, ya no había marcha atrás, la chica estaba muerta. Edward salio de la habitación mientras escuchaba como el padre de Bella subía por las escaleras, se quedo a una distancia en la que no podrían verle pero el podría escuchar. Regreso a la mansión donde los demás se encontraban. Inevitable fue callar lo que hizo, no había más opción que marcharse de Forks.
Esto puso alerta a los Vulturis, puesto que lo consideraron una indiscreción de parte del Cullen, por ello, han comenzado a vigilarlos, al igual que a victoria, james y Laurent, así como a otros vampiros que han ido apareciendo.

La peculiar muerte de la chica Swan mantuvo inquietos a varios, entre ellos estaba Jacob, que al observar el cadáver se da cuenta que ha sido un vampiro quien la mato, por ello, decide ir por los Cullen, al no encontrarles en la mansión, emprende una búsqueda junto con otros miembros de la manada.

Los Cullen se enteraron de un lugar cuyo clima había cambiado recientemente y sería bueno para ellos, por lo que ese es su nuevo destino, Mystic Falls, pero Jacob llega antes que ellos y espera pacientemente la llegada de los vampiros para cobrar venganza por la muerte de Isabella. Aunque Alice no está muy convencida de querer ir a aquel lugar, puesto que ha tenido una visón en donde Jasper perdería el control y comenzaría a matar humanos.

La muerte es solo el comienzo
es momento de elegir el camino,
¿Qué es lo que harás Invitado?.





vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.