Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación élite]

Mensaje por fénix el Miér Jul 27 2011, 23:58


Nombre de tu web/foro/blog: New Age
Temática: Foro rpg basado en los cómics de marvel creando una historia alternativa
Breve descripción de tu web/foro/blog: basado en los cómics de marvel creando una historia alternativa
Hace siete años lo que los humanos creían era un gran avance, para los mutantes fue una ofensa, la llamada cura para el gen mutante comenzó a aplicarse en todo mutante que así lo deseaba, pero Magneto logró organizar a un gran numero de mutantes, convenciéndolos que se trataba de un engaño, que a todos los volverían homo-sapiens.
Un mutante aparece, uno que en su interior guardaba la fuerza cósmica de la fénix, Jean Grey, quien se creía había muerto salvando a sus compañeros hace unos años. Esta mutante ya era distinta, no se trataba de la misma mujer de hace tiempo, ahora su mente estaba dominada por aquella fuerza cósmica que le impulsó a dejar a los x-men después de asesinar a Charles Xavier, para marcharse al lado de Magneto, quien pretendía usar su fuerza para pelear en contra de los homo sapiens, aunque las cosas terminaron mal, Jean murió a manos de Wolverine y Tormenta, murió su cuerpo, pero se había mezclado ya por completo con la energía del fénix.
Después de dos años, los humanos se pusieron en marcha de un nuevo proyecto con el cual se prevendrían de un nuevo ataque mutante. Capturaron a algunos para analizarlos, la lista de mutantes capturados era larga, pero los principales eran Emma Frost, Mystic, Ciclope y Wolverine fueron los mutantes que lograron capturar, sus memorias fueron borradas, volviendolos seres dóciles, experimentando con su sangre y la de Jean grey que lograron conseguir después de la muerte de esta.
Los experimentos con los principales no continuaron ya que fueron salvados por la unión de los miembros de la hermandad y los x-men, pero no todos los demás mutantes con los que los humanos experimentaban no lograron ser salvados, las instalaciones se destruyeron dando a creer que habían muerto.
Pero los humanos no fueron su único problema, todo ser sobre la tierra y fuera de esta se encuentra en peligro, no solo por los mutantes que están furiosos, sino por la intervención de los dioses, no para bien, sino para mal. Loki junto con sus hijos y Encantadora se han propuesto tomar Midgard [la tierra] y otros planetas en sus manos, que esten bajo su control, para lo cual se han aliado con mutantes, aliens y humanos poderosos, la maldad ha invadido el mundo, pero no solo hay maldad en este, también existe la bondad, el deseo de proteger, los vengadores junto con mutantes y humanos están dispuestos a cuidar y proteger su planeta. Esto ha hecho que tanto eternos, como celestiales comiencen a llegar a los mundos afectados.
Los sucesos ocurridos en los últimos años han hecho llevar a cabo el registro mutante, con unos a favor y otros en contra de esto.
El 2013 llego, un año en el cual el caos y miedo se ha apoderado del mundo.
Url de tu web/foro/blog:
¿Dónde está nuestro lin/botón de afiliación?:

fénix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.