Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Show Me Your Teeth
¿Quieres formar parte de la familia de TVD: Show me your teeth? ¡Es tan fácil como rellenar un formulario y ponerte a comentar con todos nosotros tu serie preferida!
Show Me Your Teeth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl 2.0 [You know you miss me]

Ir abajo

Gossip Girl 2.0 [You know you miss me] Empty Gossip Girl 2.0 [You know you miss me]

Mensaje por Gossip G Jue Ago 29 2013, 21:53

http://gossipgirl2-0.foroactivo.com/

Second Generation.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es la vida de los elegidos?
Pues bien, yo os lo diré, porque soy una de ellos. Y no me refiero ni a modelos hermosas, actores, prodigios de la música ni a genios de las matemáticas. Hablo de quienes hemos nacido con la vida resuelta, los que tenemos todo lo que uno podría desear y consideramos totalmente normal que así sea.

Bienvenidos a Nueva York queridos, la ciudad de las oportunidades, la ciudad que nunca duerme. Mis amigos y yo vivimos, vamos a clase, jugamos y dormimos- a veces con alguien de otro grupo- en Manhattan, zona privilegiada donde las haya. Nuestras residencias son pisos enormes con nuestras propias habitaciones, cuarto de baño incluido y línea telefónica privada. No tenemos ninguna limitación ni de dinero ni de bebida, ni nada de lo que se nos ocurra y nuestros padres casi nunca están en casa, así que disfrutamos de una vida privada excelente. Somos listos, hemos heredado la belleza clásica, llevamos ropa fantástica y sabemos pasárnoslo bien. Todo eso no quita que nuestra mierda siga oliendo, como la de cualquiera, aunque nosotros disponemos de una empleada que pulveriza el cuarto de baño con esencias purificadoras cada sesenta minutos.

Es una vida de lujo, pero a alguien le tiene que tocar vivirla.
Nuestras casas están todas a poca distancia del Museo Metropolitano de Arte de la Quinta Avenida y de los colegios privados de chicas y de chicos, como el Constance Billard, donde vamos la mayoría de nosotras, o el St Jude, donde van nuestros chicos favoritos. Aunque tengas resaca, la Quinta Avenida esta hermosa por la mañana con el cabello de los chicos del St Jude, tan sexys, brillando al sol.
Pero algo huele mal alrededor del museo...
¿Es posible lo que el vertedero de Staten Island haya decidido depositar a una de sus desagradables criaturas entre nuestros hombres?. Y... ¿Que hace papá Brooklyn entrando en nuestro Constance? Como sea para matricular a su antifabulosa hija este año será de lo más entretenido. Por si eso no fuera poco Melanie_C14 me ha mandado un correo con imágenes de los chicos malos del Bronx paseando por nuestra Quinta Avenida. Lo siento chicos, que vuestro mami haya dado el braguetazo del siglo no os da derecho a pasearos por nuestro zona.

Esta claro que va a ser un año loco y movidito. Vigilare a todo el mundo muy de cerca...mis fuentes están por todas partes chicos. ni siquiera debajo de una piedra estáis a salvo.
¿Todavía no sabes quien soy?
Perfecto, es un secreto que nunca rebelare.


You know you love me.
XOXO, Gossip Girl.

SPOTTED: First Generation

¿Nunca te has preguntado que fue del matrimonio entre la reina de las escaleras del Met, Blair Waldorf, y el codicioso, Chuck Bass? ¿Aguantaron la rubia más sexy de la ciudad, Serena van der Woodsen, y el chico solitario, Dan Humphrey, después de la luna de miel? ¿Consiguió la pequeña J de adentrarse en el mundo de la moda? ¿Encontró el hijo del capitán, Nate Archibald, una mujer capaz de asentarse en su corazón más de una semana? ¿Si vas a Barcelona y preguntas por Vanessa Abrahams la reconocerán como una directora de gran talento o una artista abocada al fracaso? ¿Que fue de Eric, el hermano gay de S, Georgina, la bruja mala del cuento, Carter Bazen, Jack Bass, Sage...?
Ahhh...tantas preguntas sin respuesta.
Por suerte para ti he regresado para quedarme y todas estas incógnitas se revelaran más pronto de que lo crees.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.